Saga Despertar (Tamara Gutiérrez Pardo)

Fanfiction basado en la serie Crepúsculo de Stephenie Meyer.

El auge literario de Crepúsculo, con cinco libros, cinco películas y un montón de seguidores, ha tenido una serie infinita de fanfictions que le han permitido mantener la popularidad hoy en día. Por ello, este en particular compuesto por cuatro libros, destaca por centrarse en la historia de Renesmee Cullen, "Nessie", la hija semivampiro de Edward y Bella junto al hombre lobo Jacob Black. Una continuación que permite conocer con lujo de detalle, los sentimientos encontrados de los protagonistas en una vida inmortal e inamovible en el caso de los vampiros, y de una atracción física y espiritual por el lado de los hombres lobo con su pareja.
El desarrollo del tema de la "imprimación" o vínculo con el alma gemela, es algo que la autora supo expandir con claridad en este fanfic. En un principio es desconocido para Nessie y es asumido con temor por cómo responder a esos sentimientos tan profundos que profesa Jacob. Un afecto que se va dando paso a paso, con un trasfondo enigmático y místico, pero que cuando se acepta, la conexión será inquebrantable a lo largo de la serie.
La historia está muy bien desarrollada con la inclusión de nuevos personajes, leyendas y profecías. Y aunque por momentos la descripción de entornos y hechos le dan un toque demasiado extenso y reiterativo, es un fanfic muy bien narrado, apto para mayores de 18 años, y más de un seguidor de la historia original se maravillará de esta continuación.
Lo pueden descargar gratis desde el portal de la escritora en Bubok dando clic en los títulos de cada libro a continuación:
  1. Despertar
  2. Nueva Era I. Profecía
  3. Nueva Era II. Comienzo. Parte 1
  4. Nueva Era II. Comienzo. Parte 2

19 comentarios:

  1. Hola Tamara, me encanta tu libro, siempre q puedo reviso información de cuando harán la saga cinematográfica de tu libro, porq si q es espectacular, escribes muy bien y hasta q leí Despertar, me gustó mucho más q la saga anterior, de veras y con toda sinceridad tienes un gran talento de verdad, de verdad te felicito. Lo leo una y otra vez y cada vez me gusta mas 😃😃

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maryluz, gracias por este apoyo que le haces a la escritora y es verdad cuando dices que esta saga debiera ser llevada al cine porque Tamara merece ser reconocida por ese grandioso talento. Ya le hice llegar tu mensaje.

      Saludos.

      Borrar
    2. Hola, Maryluz. Diana ya me ha hecho llegar tu mensaje. Muchas gracias por esas cosas tan bonitas que pones de mi saga Despertar, me siento muy halagada. Sobre tu duda, mi historia de Jake y Nessie es un Fanfic, no es ninguna historia oficial o algo así, por lo que no va a haber ninguna versión cinematográfica ^-^ Ya me gustaría a mí, sería un sueño, jajajaja. Bueno, seguiremos soñando; yo ya tengo la película en mi cabeza ;) Gracias por tu interés y por ese comentario tan bonito que me has dedicado.
      Gracias también a Diana por su comentario; vuelvo a sentirme muy halagada. Y también por avisarme ;)

      Un saludo a las dos!!

      Borrar
  2. Hola!!! muy bueno el blog! queria saber si podrias pasarme la saga completa al mail: bibliotecamvirtual@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. FELICIDADES POR ESTE BLOG ESTA MUY BIEN ESTOY EMPEZANDO A LEER Y ME GUSTARIA QUE ME MANDES ESTA SAGA DE CREPUSCULO MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO

    ResponderBorrar
  4. AQUI MI CORREO PRA LA SAGA DE CREPUSCULO newsweetty208@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. correccion es
      correccion es-- sweetty2308@gmail.com

      Borrar
    2. Hola, ya te envié la saga. Revisa tu correo y saludos.

      Borrar
  5. Hola me podrían pasar la saga a mi correo eh intentado descargarla por bubok y no me deja.
    Alex9506moon@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola me ha encantado despertar, la encontré hace un par de semana y estoy viciada ya estoy en jacob y nessie nueva era I, realmente la escritora Tamara tiene un gran talento nunca habia visto un libro con respecto a lovos y vampiros con tantos deralles y explicaciones que te ayudan a aclarar todas tus dudas,con respecto al resto de la saga quería preguntarte si me podrías mandar la saga a esta correo: adrinogame@gmail.com por favor para no enrollarme más con el orden y eso, gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola me ha encantado despertar, la encontré hace un par de semana y estoy viciada ya estoy en jacob y nessie nueva era I, realmente la escritora Tamara tiene un gran talento nunca habia visto un libro con respecto a lobos y vampiros con tantos detalles y explicaciones que te ayudan a aclarar todas tus dudas,con respecto al resto de la saga quería preguntarte si me podrías mandar la saga a esta correo: adrinogame@gmail.com por favor para no enrollarme más con el orden y eso, gracias ( corregí algunos errores que se me fueron al escribir rapido, me dio un sustillo cuando lo lei ya publicado jeje)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya te he enviado la saga completa, revisa tu correo por favor.

      Saludos.

      Borrar
  8. Hola me podrías mandar la saga completa por favor

    ResponderBorrar
  9. Hola, me podrían hacer el enorme favor de enviarme la Saga completa de Despertar, me quedé ansiosa y encantada con leer toda la saga.
    Mi correo es dylancarrillo06@outlook.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya fueron enviados en un archivo comprimido, ya que el correo tiene límite de espacio. Revisa tu correo por favor.

      Borrar

Hola, gracias por pasarte por el blog y comentar.